Morena encabezará la Diputación Permanente 

Francisco Adrian Cruz Martínez presidirá la Diputación Permanente del Congreso del Estado, que continuará con las labores legislativos durante el receso de sesiones ordinarias del 1 de julio al 30 de septiembre. 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Adrian Cruz Martínez presidirá la Diputación Permanente del Congreso del Estado, que continuará con las labores legislativos durante el receso de sesiones ordinarias del 1 de julio al 30 de septiembre. 

Fungirán como secretarias Blanca Aurelia Anzaldúa Nájera; y Mayra Benavides Villafranca.

Mientras que, como vocales, quedaron Judith Katalyna Méndez Cepeda, Yuridia Iturbe Vázquez, Gerardo Peña Flores y Mercedes del Carmen Guillen Vicente. 

Los suplentes serán Eliphalet Gómez Lozano, Patricia Mireya Saldivar Cano y Francisco Hernández Niño.

Fue Anzaldúa Nájera, quien propuso esta planilla única la cual, aún así, se sometió a votación secreta a través de una cédula, que cada legislador presente depositó en un recipiente trasparente, resultando electa por unanimidad.

Hay que señalar que Cruz Martínez, el presidente electo, pertenece a la bancada mayoritaria de Morena, al igual que la secretaria Anzaldúa Nájera; y las vocales Méndez Cepeda e Iturbe Vázquez.