MODELO ENCIENDE ONLYFANS DISFRAZADA DE BULMA

La jovencita mexicana tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram gracias a sus atrevidas fotos

La bella influencer y modelo originaria de Chihuahua, Dulce Soltero, encendió las redes sociales esta semana después subir a su cuenta de Only Fans y en Instagram unas atrevidas fotografías luciendo un disfraz de Bulma, uno de los personajes más sensuales de Dragon Ball.  

En dos fotografías, se ve a Dulce Soltero luciendo una peluca corta de color azul, las cejas también se las pintó de color azul y un make up ligero en el rostro con un labial rosado. Para la blusa se atrevió a usar la técnica del body paint para formar el nombre Bulma en el pecho y con un tono morado. La guapa creadora de contenido en OnlyFans también usó unos jeans cortos bastante ajustados para dar forma al espectacular disfraz que se podrá tomar como una opción para las fiestas que se vienen este Halloween 2022.

Dulce se confesó fan de Dragon Ball

Dulce Soltero se volvió popular gracias a sus colaboraciones con Celia Lora, la famosa hija del cantante del TRI, Alex Lora, y por sus creaciones en la plataforma para adultos y sus fotografías que rozan la censura en Instagram. De acuerdo con Playboy México, las medidas que dibujan la escultural figura de Dulce Soltero, de 32 años, son 91-64-92 y además de tener una exitosa cuenta de OnlyFans también se ha desempeñado como modelo posando para importantes marcas.

La jovencita reveló en entrevista que estudió una ingeniería y desde hace 10 años trabaja para el sector industrial, algo que complementa con OnlyFans al que ve como un hobby y no como una manera de obtener ingresos para poder salir adelante. “La belleza y la juventud se acaban y al final solo quedará aquello con lo que nutriste tu mente”, aseguró Dulce Soltero.

En otra imagen se logra ver a Dulce luciendo usando sudadera que hace referencia al uniforme de batalla del protagonista de Dragon Ball, Goku, es su etapa cuando era entrenado con el maestro Roshi. Y de fondo, un conjunto en color azul.