Luebbert y Eliseo siguen siendo ‘destacados miembros del PRI’

Colaboradores de Peña Nieto y Meade trabajaron en contra de López Obrador en el 2018, pero ahora quieren ingresar a Morena
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Luebbert Gutiérrez y Eliseo Castillo Tejeda continúan siendo ‘miembros distinguidos’ del Partido Revolucionario Institucional.

El reynosense y el neolaredense se encuentran en la galería de honor de dirigentes tricolores ubicada en el edificio sede del Comité Directivo Estatal.

Luebbert y Castillo también se mantienen en el padrón de militantes del PRI, aunque el pasado sábado acudieron a una reunión de liderazgos regionales del Movimiento de Renovación Nacional, en donde ahora buscan posiciones para ellos y su gente.

El primero de ellos fue Alcalde, Diputado federal y Senador del PRI e, incluso, Presidente del Comité Directivo Estatal Tricolor en 1994-1995.

Y en el proceso electoral del 2018, Luebbert y su esposa María Esther Camargo, en ese entonces diputada federal del PRI, promovieron el voto en el municipio de Reynosa a favor del candidato presidencial priísta José Antonio Meade Kuribreña.

El segundo de ellos fue Diputado local del PRI e, incluso, Presidente del Comité Directivo Estatal.

Y hasta el pasado mes de diciembre fue fiel colaborador del entonces presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en calidad de Delegado Estatal de la Secretaría de Gobernación.

De tal manera que estos 2 políticos operaron políticamente en contra del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, ahora quieren infiltrarse en su partido.