Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fugas de agua potable, baches y registros de drenaje abiertos, es la triste situación en la que Gattás tiene a los habitantes de la colonia Guadalupe Mainero.
Aunque es una emblemática colonia de Ciudad Victoria -tiene 124 años de fundación- Gattás la tiene en el olvido, como a la mayoría de los sectores populares de la ciudad.
"En el tiempo que lleva Gattás como alcalde nuestra colonia se ha venido para abajo; las calles están llenas de baches y tenemos fugas de agua por todas partes", expresó un habitante de este lugar.
Puntualizó que en el 8 y 9 'Juan José de la Garza' está una fuga de agua potable que lleva más de 15 días y, aunque la han reportado a Comapa no han acudido a repararla.
El tiradero de agua inicia en la calle 'Cristobal Colón' y el agua corre como río la calle 'Juan José de la Garza'.
"Tanta agua ya destruyó la calle, está llena de baches, y no solo esta tiene baches, en la mayoría de las calles hay pozos", dice.
Además, refiere, en la calle 8 Canales hay registro de drenaje que está abierto, la cual representa un peligro para peatones y automovilistas.