La Casita de Ángeles ayuda a niños contra el cáncer
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Septiembre es el mes "dorado" que celebra la lucha contra el cáncer infantil en todo el mundo, es una oportunidad para visibilizar y apoyar a los que pelean la dura batalla contra la enfermedad.
En Reynosa se encuentra "La casita de Ángeles”, de la fundación Unidas x Ángeles, un hogar disponible para las familias que asisten a tratamientos oncológicos.
La casita de Ángeles abrió sus puertas al niño Erdwin Morales Rodríguez con Diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda y su mamá María Rodríguez que son originarios de Antiguo Morelos, Tamaulipas.
También recibieron con mucho cariño a Wendy Guadalupe González Castillo de Ciudad Mante, con padecimiento de Sarcoma de Ewing en una de sus piernas, la acompañan mamá y su tía.
La fundación Unidas x Ángeles las recibió con gran alegría.
"Nuestro corazón se llena de alegría en la Casita de Ángeles, porque tuvimos la bendición de poder servir a la pequeña Wendy y a Erdwin y su familia, ellos con una fortaleza y sonrisa hermosa, nos recuerdan que cada día es un regalo y que la esperanza es más fuerte que cualquier adversidad".
Los menores acuden a sus tratamientos de quimioterapia en el Hospital 270 del IMSS y la casita es una oportunidad de descanso y estar en paz para sus terapias.
"Seguimos acompañándolos en esta lucha por su vida, confiando en que Dios le dará la fuerza y la luz para salir adelante con su salud. Demos un espacio en nuestra vida y oremos por ellos para que Dios nuestro señor nos escuche y les de la sanidad total de su cuerpo y de su corazón" .
Los integrantes de Unidas por Ángeles están al pendiente de ellos y sus traslados al Hospital y a la central de autobuses cuando regresan a sus lugares de origen, también brindan apoyo económico para pasajes o algún medicamento que haga falta.
"Ayúdanos a compartir para que más personas conozcan la casita y si lo necesitan, se puedan comunicar", solicita la fundación.
Para más informes contacta a Unidas x Ángeles en su perfil de Facebook.