Invertirán 300 millones en última etapa del bulevar de 'La Moderna'
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una inversión de 300 millones de pesos se destinarán para la última etapa del bulevar 'José López Portillo', misma que contempla alrededor de 2.5 kilómetros de construcción.
El Secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Pedro Cepeda Anaya especificó que esta tercera fase del también conocido como el bulevar de 'La Moderna', abarcaría del puente de la dicha colonia hasta el libramiento Naciones Unidas.
Refirió que esta tercera etapa se realizará en este mismo año (2026), esto una vez que sea concluida la segunda etapa, en la cual continúan los trabajos y se prevé sea terminada en el primer semestre de este mismo año.
Consideró que una vez terminado dicho bulevar permitirá conectar diversos sectores populares del oriente de la ciudad con el bulevar 'Fidel Velázquez', mejorando así la vialidad y reduciendo tiempos de traslados.
Recordó que la primera fase comprendió la construcción de esta vialidad desde el Planetario a la colonia La Moderna, mientras que la segunda fase está actualmente en proceso, la cual abarca desde la citada unidad habitacional al Puente de la avenida “Carlos Adrián Avilés”.