Inicia INE el lunes entrega de credenciales tramitadas

Ciudadanos en espera de documento oficial deberán de agendar cita por internet

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Junta Local del Instituto Nacional Electoral recordó que el próximo lunes 3 de agosto inicia la reapertura gradual de módulos de fotocredencialización con la entrega de identificaciones personales tramitadas antes de que los mismos cerraran por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Apuntó que los ciudadanos en espera de credencial deberán de consultar si hay lugares y horarios accesibles para ellos en la dirección electrónica ubicatumodulo.ine.mx.

En caso de tener un lugar disponible, deberán de agendar cita en el sitio electrónico ine.mx ó en el teléfono 800-433-2000 de INEtel.

FOTO 3

Y finalmente, se deberá de ir por la fotocredencial con cubrebocas y recibir gel antibacterial en la entrada de la oficina a la cual deberá de acudir solo, al menos de que requiera asistencia personal por cuestiones de salud ó discapacidad.

Esta dependencia federal advirtió que, hasta el 17 de agosto, se abrirán todos los módulos fijos para tramitar la credencial por primera vez; la reposición por extravío ó robo; o bien, el reemplazo por cambio de domicilio o actualización de datos.