Hermanos acaban en el hospital, no traían casco

Derraparon al pasar por un charco de lodo en la entrada a la colonia Luis Quintero
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas,.- Un joven motociclista fue por su hermana a la escuela y al regresar a casa pasaron por un lodazal, razón por la que el joven perdió el control de los manubrios y ambos cayeron al suelo.

Un joven y su hermana resultaron lesiones en su cuerpo también sufrieron golpes en su cabeza, pues aparte de caer de la moto no traían un casco de seguridad.

El motociclista había ido por su hermana a la escuela y regresaban a casa en las inmediaciones de la colonia Luis Quintero, cuando en el camino pasaron por un charco de lodo cerca del campo de beisbol.

Como resultado, el conductor de la moto no pudo mantener el control de los manubrios, derraparon y acabaron heridos sobre la calle.

Los testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los elementos de Tránsito fueron los primeros en llegar y tomaron conocimiento de los hechos, pero al no haber otro vehículo involucrado no pudieron intervenir.

Los familiares de los lesionados también llegaron y se llevaron la moto, mientras que una ambulancia de Protección Civil le brindaba los primeros auxilios a los lesionados.

Los hermanos fueron valorados y trasladados a un hospital, al igual que un niño que fue atacado por un perro y su “abuelita” lo llevó con los paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.