GobTam te presta ¡hasta 150 mil pesos!

Si eres emprendedor y tienes entre 18 y 35 años de edad, ¡esto te puede interesar!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si eres emprendedor y tienes entre 18 y 35 años de edad, puedes acceder a un crédito de 40 mil hasta 150 mil pesos otorgado por el Gobierno de Tamaulipas.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado acaba de convocar al registro de aspirantes al programa ‘Inversión Joven’ a través del cual se apoyarán proyectos productivos en comercio, industria y servicios, además de ciencia y tecnología.

Los interesados pueden presentar su solicitud, ya sea individual o en grupo, hasta el 30 de septiembre vía internet.

a

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la dirección electrónica http://bit.ly/2Od9arE en donde se detalla cada uno de los pasos, que se tienen que seguir, para poder competir por uno de los préstamos; además de la documentación personal, que deberán de presentar los interesados.

Hay 3 tipos de créditos a los cuales se puede acceder, siendo el A hasta por 40 mil pesos a pagarse en 18 meses con un interés del 11 por ciento;

El B es hasta por 100 mil pesos, a liquidarse en 24 meses con un interés del 9.5 por ciento.

a

Y finalmente está el préstamo tipo C hasta por 150 mil pesos a pagarse en 36 meses con un interés del 8.5 por ciento.

El Subcomité Técnico de Inversión Joven puede ampliar el monto del financiamiento si así lo considera necesario, para impulsar algún proyecto productivo viable.

 

 

a
a
a