Familiares y amigos piden apoyo para trailero tamaulipeco que resultó con quemaduras en accidente

Fue trasladado de Llera a un hospital en Nuevo León para ser atendido #SOS
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Con quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo, resultó el joven operador de tráiler, Adrián Padilla, quien fue trasladado del hospital de Llera a la ciudad de Monterrey para ser atendido por especialistas.  

El joven se accidentó a bordo de una unidad de carga la madrugada del miércoles de la semana anterior sobre la carretera estatal y el vehículo terminó incendiándose, por lo que a pesar de ser rescatado por algunos testigos del mismo, resultó gravemente lesionado.

La familia de Adrián, quien es residente del municipio de Tampico, está solicitando el apoyo de la ciudadanía, ya que los medicamentos y la hospitalización para atenderlo de manera adecuada de las quemaduras que presenta en su cuerpo tienen un costo alto.

Tras el percance que movilizó a los representantes de diversas corporaciones para atender el accidente y auxiliar al conductor que presentaba lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, principalmente el torso, brazos y cara, el lesionado fue ingresado a un hospital de la zona.

Actualmente se conoce que se encuentra en estado delicado y que este joven tampiqueño residente de la colonia El Sauce requiere del apoyo de la ciudadanía ya que es sometido a diversas operaciones e injertos de piel, que le ayudarán en las lesiones que actualmente presenta a consecuencia del accidente que sufrió.

De acuerdo a los reportes en redes sociales el ingreso del conductor de la unidad