Envían tamaulipecos más de 25 mil litros de agua a Nuevo León 

También veracruzanos se sumaron a la colecta que se realizó en Tampico y Madero 
a

Tampico, Tamaulipas.- Luego de la buena participación de la ciudadanía en la colecta de agua embotellada en diferentes sitios de Tampico y Ciudad Madero, la fundación Equipo Cachitas y empresarios que se sumaron a este proyecto, lograron recaudar una pipa de 25 mil litros y cientos de botellas con agua, que ya salieron  para ser repartidos en el estado de Nuevo León.

a

Adrián Domínguez Rangel, presidente de esta fundación, fue quien encabezó estas acciones que tienen como finalidad ayudar a las familias nuevoleoneses a superar la escasez de agua que enfrentan en los últimos meses.

Además del agua embotellada, también se sumó desde el municipio de Tampico Alto en el norte de Veracruz, una pipa cargada con 25 mil litros de agua potable, que también será de gran beneficio para las familias que hoy en día se están viendo afectadas.

a

Domínguez Rangel, agradeció a todos los empresarios, médicos y también profesionistas que se sumaron a estas acciones sin fines de lucro, en beneficio de los afectados por las adversidades que se han generado por la falta de lluvias.

a

El empresario Gilberto Gallegos fue uno de los organizadores de la logística, además de que su negocio de venta de dulces en sus diferentes sucursales, fungieron cómo módulos de recepción del agua.

Será hoy mismo cuando la ayuda de agua llegue el estado de Nuevo León, tanto la pipa como el agua embotellada.