Entregarán tinacos a ejidos de Bustamente
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúa la entrega de apoyos sociales en los diferentes municipios de Tamaulipas, llevando los que la ciudadanía solicita y acercando servicios básicos a la población vulnerable.
La Secretaria de Bienestar Social del Estado, Silvia Casas González, informó que actualmente se lleva a cabo la entrega de tinacos en el municipio de Bustamente.
“Hoy mismo sale una parte del equipo de atención ciudadana a entregar unos tinacos en el ejido Plutarco Elías Calles de Bustamante”.
Pero además se trabaja en conjunto con la Secretaría de Recursos Hidráulicos, pues no solo se les brinda el tinaco, sino que también se les proporciona el vital líquido.
“Es para que estos tinacos que sean entregados a estas familias también cuenten con el vital líquido, no nada más es dejar el tinaco, sino también buscar la forma de surtirles el agua”.
Dijo que la entrega de estos apoyos obedece a la solicitud de la población, pero no es exclusiva de zonas rurales, por lo que todos los tamaulipecos que lo necesiten pueden acercarse a la dependencia.
“Trabajamos con la población vulnerable, las personas que tienen necesidad económica, trabajamos con las comunidades rurales, sobre todo donde no tiene la red de agua potable y alcantarillado, también zonas urbanas que presenten estas carencias”.
Para ser parte de estos apoyos, explicó, la ciudadanía puede acercarse a la dependencia y presentar una solicitud.
“La forma es una solicitud por medio de la ciudadanía hacia atención ciudadana de la Secretaría de Bienestar Social, también a través de las delegaciones de bienestar pueden acudir, directamente con una solicitud dirigida directamente al señor Gobernador”.