Entregarán 20 mil regalos a niños de Tamaulipas este 10 de Enero
Con el objetivo de llevar alegría y esperanza a la niñez tamaulipeca, la organización internacional La Bolsa del Samaritano entregará alrededor de 20 mil regalos a niños de escasos recursos en distintos municipios del estado, informó el pastor Héctor Pérez Rocha, de la Iglesia Amistad Cristiana de Ciudad Victoria, durante una conferencia de prensa.
El líder religioso explicó que este proyecto se realiza de manera ininterrumpida desde hace 22 años, incluso durante los años de pandemia, gracias al respaldo de dicha organización con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos.
“Este año ingresaron al país 99 tráileres cargados de regalos de los cuales dos fueron destinados a Tamaulipas, lo que representa aproximadamente 20 mil obsequios y, sobre todo, 20 mil sonrisas”, expresó.
Pérez Rocha destacó y agradeció el apoyo del doctor Franklin Graham, presidente mundial de La Bolsa del Samaritano, quien, aunque no es mexicano ni tamaulipeco, ha mostrado su compromiso con la niñez del estado durante más de dos décadas.
“El amor no se demuestra solo con palabras o buenas intenciones, sino con hechos. Y esta es una manera clara de demostrar el amor de Dios hacia los niños”, subrayó.
La distribución de los regalos se realizará principalmente en Ciudad Victoria, así como en municipios entre ellos Bustamante, Miquihuana, Palmillas, Tula y Jaumave. También se beneficiará a comunidades de San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas.
En esta jornada participarán alrededor de 200 iglesias, las cuales se encargarán de la dispersión de los apoyos a través de sus pastores y templos. El evento principal se llevará a cabo el 10 de enero, fecha en la que se realizarán celebraciones simultáneas en 200 puntos del estado.
El pastor aclaró que los regalos están destinados principalmente a niños que no pertenecen a congregaciones cristianas, con el fin de extender el apoyo a quienes más lo necesitan.
“Solo estamos esperando el día señalado para llevar alegría, felicidad y esperanza a miles de niños tamaulipecos”, concluyó