¡En venta! el Palacio Caribeño de Adriana González, cuesta $120 millones

Antes de que sea sujeto del procedimiento de extinción de dominio, la ex Presidenta del DIF Tamaulipas lo ‘remata’ en 5.8 millones de dólares

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el contexto de la próxima extradición de su aún esposo Eugenio Hernández, y la condena que recién recibió en Estados Unidos una de sus principales lavadoras de dinero, Adriana González Lozano puso en venta su mansión del exclusivo Puerto Cancún, privada Punta Kalia, en alrededor de 120 millones de pesos. 

Aunque está valuada en 6.5 millones de dólares, la ex Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, ‘se tocó el corazón’ y colocó una oferta de 5.8 millones de dólares. 

Diversas inmobiliarias reconocidas del municipio de Benito Juárez, como ETIKA Real State, 7th Heaven Properties y hasta Viva Anuncios, anuncian el Palacio Caribeño. 

La mansión de González Lozano consta de un sótano con garage para 9 vehículos; lavandería/patio de tendido; cuarto de servicio; y bodegas. 

En la planta baja además del vestíbulo, está la cocina integral, despensa, sala-comedor, recámara de visitas con baño completo y vestidor, así como Family Room. 

En ese mismo nivel se encuentra una terraza exterior con jardín y baño; así como alberca/jacuzzi y muelle privado para recibir embarcaciones de hasta 60 pies. 

Finalmente en la planta alta hay cuatro recámaras, cada una con baño completo y vestidor; además de que la recámara principal tiene terraza y cuarto de seguridad; sala Tv; clóset para blancos y ducto para la ropa sucia. 

PALACIO 
EN EL CARIBE

Los documentos catastrales del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo registran la mansión con la clave SM ZT 27 LUC 69-2-71 INT C1. 

El ‘palacio’ caribeño forma parte del conjunto residencial Punta Kalia, en el exclusivo residencial Puerto Cancún, con salida al mar Caribe. 

Tan caro y exclusivo es, que sólo hay 9 residencias de entre 1,000 y 1,200 metros cuadrados de construcción.

“Punta Kalia es un residencial privado que presume verdaderamente de las mejores y más lujosas propiedades en Cancún, con muelles privados, espectaculares vistas al mar, y una casa club para el disfrute y entretenimiento de los propietarios”, explica Etika Real State.

“Punta Kalia le da la bienvenida a un estilo de vida de privacidad, exclusividad y lujo con hermosas áreas comunes, piscina, cancha de paddle, salón de juegos, gimnasio”, añade. 

“Además Puerto Cancún es un espléndido desarrollo náutico que ofrece un campo de golf de categoría profesional, una marina de mega yates, un centro de negocios y un club de playa privado”. 

En esa mansión González Lozano organizaba las interminables fiestas, donde convivía con la ‘alta’ sociedad de Cancún.

Aquí las fiestas con la clase alta de Cancún, eran interminables
Aquí las fiestas con la clase alta de Cancún, eran interminables

EU LA INVESTIGA

Mientras Adriana González Lozano vivía como reina en el paradisiaco Cancún, en Estados Unidos de Norteamérica se fortalecían las investigaciones en su contra, principalmente por lavado de dinero. 

El encauzamiento criminal C-17-146, radicado en la Corte del Distrito Sur de Texas, con sede en Corpus Christi, derivó en una sentencia condenatoria contra Mónica Andrea Roca Pérez, detenida en marzo en Los Ángeles, California, y quien es identificada como la principal blanqueadora de activos de Adriana González Lozano. 

LA MANSIÓN 
EN MCALLEN 

Aunque aparecía a nombre de Mónica Andrea Roca Pérez, el Gobierno de Estados Unidos siempre estuvo seguro que una mansión en McAllen, Texas, realmente era propiedad de Adriana González Lozano. 

Se ubica en el lote 22, en la Avenida E. Francisca, número 801, del exclusivo residencial Del Lago, en McAllen, Texas. 

Apenas el lunes esa mansión también fue confiscada, luego de que a Mónica Andrea Roca Pérez la condenaron a 18 meses de prisión y 4 años de no poder abandonar Estados Unidos para declarar en los juicios en que sea requerida, contra Adriana González Lozano y Eugenio Javier Hernández Flores. 

De hecho, Roca se acogió a un acuerdo de reducción de condena, que incluye aclarar las actividades de lavado de dinero que el ex gobernador y la ex Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, llevaron a cabo en la Unión Americana, en conjunto con otros familiares y amistades.