En lugar de una calle de micros, Gattás pavimenta en residencial
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
En lugar de reencarpetar una calle de colonia popular, en deplorables condiciones y usada por el transporte público, el alcalde Eduardo Gattás Báez prefirió hacerlo en una en regular estado y escasamente transitada de un residencial.
No es la primera vez que este edil beneficia al Sierra Gorda pues, hace dos años, también le pavimentó la calle 9 con recursos de combate a la pobreza, aún y cuando tal vialidad estaba en aceptables condiciones, no es utilizada por una ruta de microbuses y aparte registra poco tráfico vehicular.
Ahora Gattás Báez mandó reencarpetar alrededor de 200 metros lineales de la calle Alejandro Prieto de dicho residencial, desde Cristóbal Colón, hasta Matías S. Canales, exponiendo con estas y otras acciones un uso ‘fifí’ del actual Programa Emergente de Bacheo.
Hay que señalar que hay colonias populares como la Chapultepec, en donde su calle principal está en pésimo estado y es usada por el transporte público, pero no ha recibido reencarpetados de Gattás Báez como el Sierra Gorda.