El jueves inician inscripciones  y reinscripciones: SET

Trámite podrá hacerse vía internet, para prevenir contagios de Covid-19

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Secretaría de Educación anunció el proceso de inscripción y reinscripción en preescolar, primaria y secundaria, para el ciclo escolar 2020-2021. 

La primera etapa será el periodo ordinario del 6 al 21 de agosto. 

Y la segunda será el periodo extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre, para quienes no pudieran hacerlo en la primera.

La SET indicó que la madre y/o padre o tutor del alumno tendrá la opción de solicitar la inscripción en línea en la escuela de su interés, siempre y cuando la misma tenga espacios disponibles. 

Advirtió que el Sistema Integral de Información Educativa de la Subsecretaría de Planeación de la SET dará a conocer la dirección electrónica de cada plantel antes de la primera etapa.

Apuntó que las Inscripciones son para el ingreso y registro al primero, segundo o tercer grado de preescolar, así como primer grado de primaria y secundaria.

Mientras que las reinscripciones para los grados continuos, serán automáticas en la misma escuela.

Respecto a la entrega de la totalidad de la documentación, indicó que se llevará a cabo durante el primer mes una vez iniciadas las actividades escolares de manera presencial.