El Doctor Carlos ha salvado a más de 600 pacientes de Covid-18

Ya le apodan el ‘Dr. Mata Covid’, y su fama se ha extendido a Nuevo León y Veracruz 
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El doctor Carlos Martínez Cruz, originario del municipio de de Hidalgo, ,Tamaulipas, se ha ganado el apode del “Dr. Mata Covid” pues ha salvado de esta terrible enfermedad a más de 600 pacientes en el centro del estado, e incluso de otras entidades como Nuevo León y Veracruz. 

El Doctor, quien ejerce su profesión en el sector salud estatal de la clínica de Soto la Marina he sido reconocido por sus propios pacientes a travez de redes sociales, pues acude en Didi a los domicilios de los enfermos cobrando solamente la gasolina gastada.

"Y lo vuelve a hacer, vuelve a salvar 3 vidas que estaban destinadas a la entubación, el Doctor Carlos Martínez Cruz, originario de Hidalgo, Tamaulipas, se enfrentó ante la difícil situación de atender pacientes en su domicilio con tanque de oxígeno y candidatas a ser intubadas, pero la decisión de los pacientes es atenderse en su casa, decidieron y apostaron por el médico originario de Hidalgo, Tamaulipas, el cual ya cuenta con una experiencia en este tipo de pacientes" contaron familiares de pacientes recuperados. 

El ‘Dr. Mata Covid’  aseguró que un gran aliado para esta lucha es su amigo Roberto Sánchez Cárdenas, quien no recibe ganancias económicas al transportarlo, y reveló que su principal fórmula para curar a sus pacientes es pedirle a Dios su pronta recuperación.

"Se van a reír muchos, pero yo primero que nada le pido a Dios por ellos, después obviamente que les recetó sus medicamentos, todos en intramuscular, eso sí te digo.”

Dijo que él, después de atender a más de 600 pacientes, no ha presentado síntomas, sin embargo sigue utilizando un traje especial para su atención, con el que ha visitado también a familias de Veracruz y Nuevo león.

"Nunca me he contagiado pero me sigo cuidando, y quién me requiera estoy a la orden, yo hago esto más que por el dinero por darles una atención que en un hospital no se les da, en su casa con su familia”.