“El COVID es real, no  crees hasta que te pasa”

Desde el Hospital Regional de Victoria, Martha habló sobre lo difícil que es tener un positivo en la familia
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que la capital de Tamaulipas superó los 800 casos positivos y 29 defunciones por Covid-19, todavía hay personas que siguen dudando de la enfermedad.

Por ello, una mujer que está sufriendo por tener un familiar contagiado, envió un mensaje que seguramente te hará reflexionar.

“Mi mensaje es para exhortarte y decirte que esto del Covid-19 es verdad, es real, paso por la prueba más difícil, por la que tal vez Dios me ha mandado, mi padre es positivo de Covid-19, tiene 10 días en terapia intensiva. La gente no cree que esto existe, esto es verdad, me ha tocado ver muchísimas cosas de tantas personas que llegan y llegan”, expresó Martha Alejandra Sánchez a través de un video que transmitió en vivo por Facebook, afuera del Hospital Regional de Alta Especialidad de ciudad Victoria.

“Nosotros también creíamos que esto no era real, no crees hasta que tu familia o un conocido se está debatiendo entre la vida o la muerte. 

Quédate en tu casa porque de verdad esto existe, esto es real, para quien me conoce sabe que no hago esto ni por llamar la atención ni por hacer publicidad, ni nada por el estilo, me tocó ser una hija de una persona que es positivo”, agregó.

foto 6

La chica comentó que la lucha contra el Covid-19 es muy difícil, ya que se juntan muchos obstáculos para poder superar el virus.

“Es tan difícil el camino porque hay demasiadas cosas detrás de una persona infectada de Covid-19, desde el rechazo, hasta la discriminación, medicamentos muy caros, un tratamiento muy caro, se está escaseando el medicamento, hay medicamento que hemos tenido que traer desde muy lejos, gracias a Dios las puertas se han abierto”.

Finalmente, invitó a las personas a cuidarse y atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para evitar contagiarse de Coronavirus.

“Salven su vida, salven la vida de su familia, porque si yo hubiera sabido que este virus llegaría a mi casa, jamás hubiera salido, me atrevo a ser esto porque todavía hay gente que sigue sin creer, salva a tu familia porque si pudiera regresar el tiempo yo lo hubiera hecho”.

Martha Alejandra dijo que tanto ella, como su hermano y madre, afortunadamente están bien de salud, además agradeció por las múltiples oraciones hacia su padre y tiene fe que su padre regresará a casa.