¿Dónde estará la mochila?: Mañana 638 mil alumnos regresan a clases en Tamaulipas

También la UAT  y sus 28 campus regresan a clases mañana 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de dos semana de vacaciones de Semana Santa, mañana las escuelas de Tamaulipas recibirán a miles de estudiantes para retomar el ciclo escolar.

Son aproximadamente 638 mil alumnos de educación básica quienes regresan a las escuelas, así como 53 mil 448 docentes de Preescolar, Primaria y Secundaria, a los que se les acabaron las vacaciones.

Se retomará el ciclo escolar 2022-2023, el cual tuvo algunas  adecuaciones en su calendario para reorganizar las actividades educativas luego de una pandemia que generó rezagos en los estudiantes.

Pero a estos miles de estudiantes que regresan a clases mañana lunes 17 de abril, también se le deben de sumar los más de 40 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en sus 28 campus de todo el estado, que también retornan a sus salones.