Reynosa, Tamaulipas
En la ciudad de Reynosa fue detenida una abuelita que pretendía vender una bebé recién nacida; un taxista fue quien avisó a las autoridades que lograron la captura.
El chofer de un taxi comentó que subió de pasajera a una mujer de la tercera edad, la cual llevaba a una bebé de tan solo meses de nacida y durante la conversación la mujer le comentó que provenía de Cerro Azul, en la zona norte de Veracruz.
La abuelita le contó que se dedicaba a ser partera y después vendía a los bebés en 95 mil pesos, incluso le dio al taxista una dirección en en la colonia Villas de la Joya y un teléfono por si quisiera más información.
“Me dejó una dirección en la colonia Villas de la Joya y un número de teléfono donde podíamos obtener información si nos interesaba y al hablar contestan unas mujeres”.
El taxista se sorprendió con lo que la mujer le confesó y decidió llamar a las autoridades, la cuales se presentaron en el lugar rápidamente.
Agentes del Centro Integral de Justicia para la Mujer (CEJUM) desplegaron un operativo a fin de cerciorarse de la situación mientras Elementos de la Fiscalía interceptaron a la mujer cerca de la zona en la que descendió del taxi, para dar continuidad al caso.
La captura se dio por parte de elementos de la Guardia Estatal de Género.


