Destroza Gattás asfalto de $2.9 millones, y luego presume que lo bachea
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
En lugar de pedir perdón por haber destrozado una pavimentación asfáltica de 2 millones 900 mil pesos, que mandó realizar con dinero del pueblo de Victoria en el año fiscal 2022, el alcalde Eduardo Gattás Báez ha estado presumiendo cínicamente en sus redes sociales, que la mandó bachear también con el erario municipal.
Este munícipe cree que sus representados muy pronto olvidaron que, hace 3 años, desvió recursos de combate a la pobreza hacia varias vialidades del primer cuadro de la ciudad, entre las cuales figuró la 9, desde la calle Allende, hasta el bulevar Luis Echeverría.
En ese tramo, se gastaron 2 millones 900 mil pesos de los victorenses, pero muy pronto el propio Gattás Báez comenzó a destruir el nuevo pavimento con cuadrillas de trabajadores de la Comapa a su mando, los cuales hicieron enormes zanjas, por ejemplo, frente al hotel Everest y el restaurante Church.
Tantas perforaciones efectuó que esta semana, tuvo que mandar cuadrillas a tapar baches, desde la calle Matamoros, hasta la de Hidalgo.
Pero, lejos de pedir disculpas por tantos destrozos de nuevos pavimentos, que ha realizado sobre todo en la zona centro, este edil ha estado presumiendo descaradamente el tapado temporal de daños como un gran logro de su gobierno, siendo que el mismo es un doble gasto de dinero de los victorense
