Congreso rinde homenaje luctuoso a diputado Juan Ovidio García

Familia, amigos y compañeros estuvieron presentes.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Congreso de Tamaulipas rindió un homenaje al diputado Juan Ovidio García García, quien falleció recientemente víctima de un infarto. 

Con anécdotas de su vida y recordando el trabajo realizado a favor del agua y el deporte, las cuales eran sus comisiones en el congreso de Tamaulipas.

Los diputados guardaron un minuto de silencio, para después brindarle un sentido aplauso por parte de sus compañeros, familiares y funcionarios que asistieron a la sesión.

Pues estuvieron presentes su esposa: María Angélica Balboa Guillén y sus hijos: Cony, Juan Ovidio y Rocío.

Algunos diputados tomaron la palabra para recordar al diputado,  expresando sus condolencias pero reconociendo su arduo trabajo como diputado a favor de Tamaulipas.

Mientras que su hijo Juan Ovidio agradeció en tribuna y destacó la emoción de su padre al participar en tribuna y destacó el trabajo y apoyo de su padre.

El diputado Eliphaleth Gómez destacó su amor al deporte, al Cruz Azul y su trabajo en relación al agua. 

Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano dijo que fue un político humanista y fiel a sus convicciones. “Este vato sí vino a jalar, como decimos en el norte”.

Danya Silva Orozco del grupo Sin Partido dijo que fue un gran promotor del deporte, sonriente: “Cumpliste con tu encomienda, Tamaulipas te lo reconoce”.

Alejandra Cárdenas del PRI expresó que independientemente del color coincidió con él en que Tamaulipas es una prioridad “y buscamos sacar adelante con los proyectos del agua”.