“¡CLARO QUE SE PUDO!”: AMÉRICO

“¡CLARO QUE SE PUDO!”: AMÉRICO

¡Gobernador, gobernador!, corean simpatizantes en la celebración que encabezó Américo Villarreal Anaya en la plaza Juárez
“¡CLARO QUE SE PUDO!”: AMÉRICO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

“¡Sí se pudo, claro que se pudo!”, sentenció Américo Villarreal, candidato a la gubernatura por Morena, Partido Verde y PT, en el mensaje que dirigió esta noche en la plaza Juárez. 

Acompañado por su esposa, y por su equipo de trabajo, Villarreal subió al escenario que se colocó justo frente a la entrada principal al Palacio de Gobierno Estatal. 

“Representan a todos los tamaulipecos y tamaulipecas de esta entidad”, les dijo a los asistentes a la celebración.  

“(Esta elección) Está marcando la historia de Tamaulipas, para una gran transformación, como nos comprometimos con todos ustedes, con toda una visión humanista”. 

“¡CLARO QUE SE PUDO!”: AMÉRICO

“¡Voy a cumplir ese compromiso!”, expresó.  

“Tenemos un resultado, el que habíamos esperado para venir a cumplirles. Ahorita el Prep ya está arriba del 50 por ciento. Nuestra ventaja está por encima de 60 mil votos”. 

“Somos los que ganamos esta elección”, dijo. 

Américo Villarreal resaltó la valentía de quienes encontraron persecución judicial en su contra. 

“¡CLARO QUE SE PUDO!”: AMÉRICO

“Gracias, gracias. Esto se debe, y lo reconozco abiertamente, a una gran cantidad de tamaulipecas y tamaulipecos valientes, que no fueron a pedir ni a abogar por su libertad, sino que la fueron a conquistar”. 

“A pesar de las presiones, intimidaciones, no pudieron cambiar la tendencia de la voluntad de los tamaulipecos y tamaulipecas”, subrayó.  

“Los felicito yo a ustedes y me comprometo más en cumplirles para tener un buen gobierno. Cuenten con ello mis tamaulipecas y tamaulipecos valientes que se mueren en la raya”.

“Desde aquí les mandamos un mensaje a nuestros compañeros de nuestra estructura, que están privados de su libertad, desde aquí les decimos que no están solos”, dijo.