Cabeza de Vaca reconoce colaboración con EU y dice que no se arrepiente

El exgobernador afirmó que durante sus años en cargos públicos compartió información y mantuvo comunicación con autoridades estadounidenses.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— El exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció haber sido informante de Estados Unidos durante los 20 años en los que ocupó distintos cargos públicos en México y aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho.

En entrevista con Juan Pablo Pérez-Díaz, el exmandatario señaló que durante ese periodo compartió información y mantuvo comunicación con autoridades estadounidenses, una colaboración que defendió como necesaria.

Actualmente, el exgobernador se encuentra en Estados Unidos y aseguró que realiza las “acciones necesarias” para regresar a México