Basifican a 915 en IMSS-Bienestar 

Director General del IMSS destaca gestión del gobernador con el Presidente de la República 

El gobernador Américo Villarreal Anaya celebró la entrega de 915 bases al personal de los servicios de salud IMSS-Bienestar.

“Estoy muy contento, claro que se puede Tamaulipas”, dijo desde el teatro Amalia G. de Castillo Ledón donde se encontraba el personal del sector salud, que algunos de ellos llevaban trabajando 13 años como eventuales.

“Me da mucha alegría que 614 de estas nuevas bases son para compañeras”, expuso el mandatario tamaulipeco.

Refirió que con esto no solamente se da certeza laboral a los trabajadores de salud, sino que es un reflejo del gobierno humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
“Ninguna vocación es tan humanista como la de los trabajadores de salud”, consideró el gobernador.

Entre los que recibieron su basificación están médicos o enfermeras de hospitales de Reynosa, Tampico, Matamoros y Ciudad Victoria, ellos llevaban de 4 a 13 años laborando sin certeza jurídica.

Por su parte, Zoé Alejandro Robledo, director General del IMSS Bienestar señaló que esta basificación de los 915 trabajadores de salud se logró gracias a que Villarreal Anaya es un gran aliado de López Obrador.

Expuso que además de los 80 trabajadores de salud que han basificado a nivel nacional, próximamente se entregarán más bases a más personal de Tamaulipas.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.