Avería en acueducto se resolvió en tiempo récord: Gobernador
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Américo Villarreal Anaya señaló que la avería de la línea del acueducto, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Victoria- Soto La Marina, se resolvió en tiempo récord.
"Es lo que necesitamos, un gobierno atento, unas instituciones atentas y previsoras; saber lo que se tiene que hacer. En menos de 24 horas se restableció el servicio, eso es lo que deben estar haciendo los gobiernos", indicó.
En el mensaje que dirigió en la ceremonia de honores a la Bandera, el mandatario tamaulipeco agradeció a los trabajadores por haber restituido el servio de agua potable en tiempo récord.
"Gracias a los trabajadores que lograron esta reparación en tiempo récord, consiguiendo refacciones. Trabajadores que estuvieron metidos en zanjas, un agradecimiento a ellos por habernos restituido el servicio", señaló.
Villarreal Anaya consideró que la avería de la línea del acueducto, la cual dejó sin agua o con baja presión a las familias victorenses, sirvió para que viéramos la cantidad de agua que corre por esta tubería.
"Nos sirvió para dos cosas, una, para que todos nos diéramos cuenta realmente lo que significa el acueducto para ciudad Victoria, para que viéramos la dimensión de cantidad de agua que segundo a segundo las 24 horas del día se está bombeando y potabilizando para que llegue a nuestra ciudad y que tengamos y reforcemos esa conciencia del cuidado del agua que necesitamos", dijo.
Recordó que su gobierno está trabajando en la construcción de la segunda línea del acueducto, misma que vendrá a solucionar la falta de agua en los hogares de Victoria.
"Estamos haciendo la segunda vía, que es un segundo río para que llegue a ciudad Victoria", expuso.
