Aplicarán refuerzo anti Covid a maestros de Tamaulipas 

Tiene SET hasta el martes para entregar el listado #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se aplicará una vacuna de refuerzo anti Covid a los 60 mil trabajadores de la Educación de Tamaulipas, reveló el Secretario de Educación del Estado. 

"Hay que llenar un formato por vía electrónico y tenemos hasta el día 13 de septiembre para llenar este listado y ya en su momento nos dirán la fecha de la vacunación, ya que no hay una exacta", comentó Mario Gómez Monroy. 

El funcionario Estatal también informó que de los 972 mil alumnos que hay de todos los niveles educativos en el estado, 120 salones de clase aún no tienen maestro.

"Es algo en lo que se está trabajando, pero en todo el estado actualmente hay 120 salones sin maestro, pero con uno que nos falten una escuela ya es un problema".

También informó que en las primeras tres semanas de clases de este ciclo escolar 2022- 2023 en el tema de salud hay un saldo blanco, sin embargo aún se presentan problemas estructurales de las escuelas, así como de falta de agua.

"En cuestiones de infraestructura van botando cables quemados por acá, falta de agua por allá, y estamos tratando de sacar adelante los trabajo, le recuerdo este es una chamba en los tres niveles de gobierno y de la sociedad, todo por el bien de que nuestros niños y nuestras niñas estén cómodos y puedan estudiar".