Américo a un año del triunfo: “Tamaulipas avanza a paso firme”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A un año de haber ganado de manera contundente la elección, el gobernador, Américo Villarreal Anaya afirmó que se está avanzando a paso firme en Tamaulipas.
Destacó que con proyectos estratégicos y económicos se traerá gran beneficio para los tamaulipecos, que ahora tendrán mejores salarios y más fuentes laborales.
"Estos grandes proyectos también contribuyen al desarrollo de la nación, el ejemplo es que se está trabajando con la voluntad política del gobierno federal, el tener los avances en la frontera, en la dirección general de aduanas", dijo.
Al encabezar los honores a la Bandera en el salón Polyforum este lunes, Villarreal Anaya resaltó además ante los medios de comunicación el proyecto del puerto de altura en Matamoros, así como los nuevos proyectos de incorporación al IMSS Bienestar, donde se incluye la construcción de nuevas unidades hospitalarias.
"Y grandes proyectos ya autorizados, como es la planta de fertilizantes, como es el mejorar las carreteras para la dinámica comercial", expuso.
El mandatario tamaulipeco destacó que también se está dando todo el apoyo a los diferentes municipios, atendiendo las necesidades que más le importan a la gente.
Entre los cuales mencionó: llevarles el suministro de agua, alumbrado, pavimentaciones y drenaje.
“Estamos iniciando el noveno mes de esta administración con muchas ganas de seguir creciendo", dijo.
Añadió que se va a trabajar para que futuras generaciones recuerden que en esta administración se dio un importante cambio a Tamaulipas.
“QUIEN NO CUMPLA SERÁ REMOVIDO”
El gobernador habló sobre los cambios que también se generan al interior del gabinete. Advirtió que aquellos funcionarios que no cumplan con los objetivos serán destituidos.
“Cuando nos demos cuenta que no cumplen con el compromiso, que es lo fundamental, serán removidos y apartados”.
Y continuó con el tema de los órganos de Control en cada dependencia y el trabajo en conjunto que llevan con la Auditoría Superior de la Federación.
“Restituimos muchas cosas, nuevamente están presentes las Contralorías dentro de las instituciones de nuestro gobierno, tenemos códigos de ética, trabajamos con la Auditoría Superior de la Federación, y con las diferentes instancias que vigilan y velan para que el recurso lo estemos empleando eficaz y eficientemente”.