“Américo hizo justicia a ejidatarios de la Rumbo Nuevo”

Después de 32 años se les dio la indemnización correspondiente #Tamaulipas
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, Pedro Cepeda Anaya, dijo que después de 32 años se les hizo justicia a los ejidatarios, a quienes la administración estatal actual los indemnizó por los predios que ocupa la carretera Rumbo Nuevo.

"Es una indemnización que estaba pendiente desde hace más de 32 años, finalmente se les hizo justicia", expuso el funcionario estatal, tras precisar que el 95 por ciento de los particulares que tienen terrenos en este tramo carretero han sido indemnizados.

“Eran muchos particulares, creo ahorita ya solamente nos quedan dos ejidos pendientes, pero ya estamos en los últimos detalles", dijo y añadió que uno de los ejidos pendientes por indemnizar es Alta Cumbre.

Comentó que luego de este histórico pago por derecho de vía comenzarían en el mes de julio con los trabajos de modernización de la carretera Rumbo Nuevo, la cual cuenta con una longitud de 37 kilómetros.

Cabe hacer mención que la modernización de esta importante vía carretera tendrá un costo de 792 millones de pesos, y será la empresa concesionaria la encargada de ejecutar el proyecto.