¡Almita necesita de ángeles!

Requiere exámenes médicos, luego de haber enfrentado al cáncer #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alma Deyanira Almanza Santiago "Almita", del poblado Loma Alta de Gómez Farías, Tamaulipas, necesita padrinos o madrinas que le apoyen con gastos de exámenes médicos.

Hace 4 años a Almita le fue extraído uno de sus riñones al ser diagnosticada con cáncer, y hoy se encuentra en un periodo de mantenimiento después de recibir quimioterapia.

Almita sobrevive con su riñón izquierdo que ya presenta algunos problemas, que se espera no sean graves pero requieren exámenes de laboratorio.

La fundación Unidas x Ángeles se propone reunir el recurso económico para los estudios médicos entre sus voluntarios y seguidores.

"Se  comunicó con nosotros la mamita de Alma Deyanira Almanza Santiago de 11 añitos, ella fue diagnosticada con un tumor en su riñón derecho (sarcoma renal, Cáncer en el Riñón), el cual ya  fue extraído y se realizo quimioterapias necesita unos estudios algo costosos y  otros gastos".

La niña no cuenta con seguro social , y la madre de Almita solicita urgentemente la colaboración de Unidas x Ángeles. 

"Necesitamos que nos toquemos nuestro corazón, pedimos  Ángeles terrenales que deseen ser madrinas o padrinos de la niña, puede ser 10, 20, 30 pesos  o en su caso lo que puedas apoyar para ayudar a Alma, ya que ella dice que la vida es maravillosa y quiere luchar hasta lograr su sanidad, no la dejemos solita".

La mamá de Almita es empleada doméstica, sus recursos para hacer frente a gastos médicos no alcanzan.

Es cierto que  muchas veces gastamos en algunas cosas y no nos damos cuenta de que personas a nuestro alrededor necesitan que compartamos un poquito de nuestros recursos.

La vida de Almita corre peligro, ¿Cómo saber que el sarcoma regresó? Solo con exámenes de laboratorio que son algo costosos.

Unidas x Ángeles realizará actividades en favor de Almita a las que te puedes unir si contactas su página en Facebook.

"Quién se pone las alas y dice yo apoyo, sé que no nos sobra pero Dios nos ayuda para poder compartir. Hoy le llevamos mochilas y útiles escolares, jugos y dulces”, dijo Unidas x Ángeles.

Almita ya pasó a sexto grado, desde los 6 años lucha contra el cáncer como una gran guerrera 

Para ayudar a los gastos médicos de Almita deposita o transfiere a la tarjeta 5579 1001 7381 0035 Unidas x Ángeles.