Alcalde de Matamoros consigue antídoto para menor picado por araña violinista

Madre había pedido ayuda, pues estaba desesperada
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas

El alcalde de Matamoros, Beto Granados, movilizó a las autoridades de salud para conseguir el antídoto necesario para un pequeño que se encontraba grave por la picadura de una araña violinista.

La madre del menor se encontraba desesperada, pues el pequeño necesitaba del medicamento pero este no se encontraba en los hospitales de Matamoros.

Por ello, hizo un llamado de auxilio a través de redes sociales, en donde pedía ayuda, pues su hijo se encontraba internado en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, enfrentando una severa infección y necesitaba del antídoto para para detener la propagación de la toxina,  de la araña violinista.

De inmediato el alcalde Beto Granados respondió y le ordenó a su equipo contactarse con la familia y ofrecerles todo el apoyo necesario. 

"No podemos permitir que un niño pierda la vida por falta de un medicamento. Haremos lo que sea necesario para conseguirlo", afirmó el alcalde. 

Rápidamente el antídoto fue conseguido en la ciudad de Reynosa desde donde fue enviado para que el pequeño pueda recibirlo y salvar su vida.

El alcalde reafirmó su compromiso de atender las necesidades de la población y su disposición de ayudar.