Acabaremos con las obras más realizadas que enriquecieron a corruptos: Gobernador 

Américo Villarreal está de gira por el sur del Estado donde supervisó la construcción del ‘Puente roto’ próximamente ‘Puente de la Esperanza’ 

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador, Américo Villarreal Anaya, se encuentra en la zona sur del estado realizando una gira de trabajo de supervisión de obras, y también de entrega de becas a alumnos universitarios.

A las 11:00 horas de este miércoles, comenzó sus actividades con un evento protocolario de entrega de becas a alumnos en la Universidad Tecnológica de Altamira, para que los alumnos con los mejores promedios tuvieran mayores oportunidades de terminar su preparación.

En este lugar, las autoridades educativas rindieron un informe de los avances que se han tenido en educación, así como los logros de los alumnos que los han llevado a participar en concursos nacionales e internacionales.

Aquí, el gobernador Américo Villarreal Anaya aprovechó para comentar sobre los libros de texto, que le parece son los óptimos para el nuevo periodo escolar, debido a que están actualizados, mientras que los pasados tienen hasta 10 años de retraso en conocimientos.

Después de este evento se trasladó hasta el denominado "Puente roto" a la supervisión de obra en donde se invierten casi 300 millones de pesos y beneficiará a más de 770 mil habitantes, además de evitar accidentes mortales como los registrados en los últimos años.

"Era un símbolo de la deshonestidad, de la corrupción, estuvo más de tres administraciones sin que nadie le hiciera nada, ya hasta había árboles arriba del puente y con apoyo de todos vamos a ir quitándonos monumentos a la ineficiencia, somos un pueblo renovado que despertó la conciencia, vamos a hacer esta gran transformación".

El gobernador agregó que se acabará con las obras mal realizadas que fueron utilizadas para enriquecerse solo un pequeño grupo de personas.

Continuará por la tarde con un recorrido por los diferentes hospitales existentes o en construcción de Tampico y Ciudad Madero.