Abrirán este mes el bulevar de la Moderna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.— El gobernador Américo Villarreal Anaya abrirá al tránsito durante agosto las primeras dos etapas del bulevar prolongación José López Portillo, informó el secretario estatal de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya.
El funcionario señaló que la nueva vialidad permitirá a los habitantes de las colonias del oriente de Ciudad Victoria acortar sus recorridos y mejorar su conexión con otros sectores de la capital.
La segunda etapa está por concluir y comprende el tramo de la colonia Moderna a la avenida Carlos Adrián Avilés.
“Para este mes de agosto el gobernador va a inaugurar y poner en marcha estas dos etapas del bulevar prolongación José López Portillo”, expuso Cepeda Anaya.
Sobre la continuidad del proyecto, el secretario afirmó: “Estamos viendo continuar la tercera etapa este mismo año”.
El Gobierno estatal prevé comenzar durante 2026 esa tercera etapa, que se extenderá hasta el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Congreso del Estado.