$4,050, lo máximo a pagar por regularización

Ahí se contemplan los derechos de control vehicular y las placas de circulación #Tamaulipas
4050 lo máximo a pagar por regularización

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El precio máximo para regularizar un vehículo ‘chocolate’ será de 4 mil 50 pesos.

Y es que comprenderá el costo de regularización, que es de 2,500 pesos más 1,550 pesos, del pago de derechos de control vehicular, incluidas las placas de circulación.

Los 1,550 pesos de control vehicular aplicará del modelo 2001 en adelante, mientras que por los vehículos de modelo 2000 hacia atrás, se pagará 900 pesos de ese concepto.

Para iniciar el proceso de regularización se tendrá que hacer una cita vía electrónica a la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx/, o telefónica al número 80073788311.

Los interesados y quienes ya tengan cita para la regularización deberán acudir con la CURP del propietario, código postal, número de identificación vehicular (NIV) y la referencia de pago en la página https://www.sat.gob.mx/aduanasportal/paginas/index.html#!/mupea_formulario_multiple

En el estado habrá tres módulos REPUVE, uno ubicado en la oficina fiscal de Reynosa; otro en la Expo Tampico; y el último en la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Hay que recordar que los vehículos que entran en esta regularización son los de modelo 2016 y anteriores, fabricados o ensamblados en México, Estados Unidos y Canadá.

Mismos que empiezan con número de serie del 1 al 5. También se podrán regularizar vehículos para el transporte de hasta diez personas (incluido el chofer), así como vehículos para el transporte de mercancías con carga máxima de 5 toneladas.

Hay que recordar que los vehículos que no podrán ingresar a la regularizacion son aquellos considerados de lujo, deportivos ni blindados, tampoco aquellos que su número de serie inicie con letra, así como también los que no cumplan con las condiciones físico mecánicas o de protección al medio ambiente y los que estén reportados como robados, o que estén relacionados con alguna carpeta de investigación o proceso penal.