Zoraida Gómez no vio mal que su primer beso fuera con Vicente Fernández

La actriz Zoraida Gómez respondió a quienes criticaron una foto que subió junto a Vicente Fernández en la que el cantante la besó en la boca cuando ella era una niña.
Zoraida-Gómez

Zoraida Gómez asistió al estreno del nuevo sencillo de su hermano Eleazar Gómez. La actriz habló sobre el apoyo brindado en este proyecto tras haber salido de prisión luego de ser señalado de golpear a su empareja Teffi Valenzuela.

Yo siempre lo he dicho, he apoyado a mi hermano, lo voy a apoyar. Y más ahora que uno apoya a la gente, tú te das cuenta cuando las personas le están echando ganas para salir adelante, cuando están haciendo cosas para cambiar, para reconstruirse, para presentar cosas nuevas, nuevas ideas, entonces yo obviamente al ver ese cambio apoyo”, comentó para el programa De Primera Mano.

También externó su opinión sobre las personas que siguen señalando y juzgando a Eleazar por esta situación.

Yo respeto mucho al público, su sentir, sus pensamientos, ellos tienen su criterio personal. Yo creo que se habla con los hechos, entonces, de alguna forma yo he visto a mi hermano que está echándole todas las ganas, está presentando cosas nuevas, está haciendo su música y el público puede opinar, puede decir, pero a la vez hay muchas otras personas que también nos apoyan, que también  respetan lo que hacemos y que tienen muchas cosas lindas que ofrecernos”

Sobre las críticas que recibió por una foto que subió de cuando era niña y en la que Vicente Fernández le daba un beso en la boca, la actriz quiso defender al cantante diciendo que fue algo inocente y que no le ve nada de malo.

Zoraida-Gómez

Antes de conocer al señor Vicente Fernández, él era una persona sumamente amorosa, a todo el mundo saludaba de beso, no nada más a mí, a todo el mundo, a hombres, a mujeres, a niños, a kimeras, así era el señor, era muy cariñoso”

Zoraida toma las críticas positivas desechando todo lo negativo que pueda afectar su persona.

Sí, que sigan opinando y todo, pero ojalá que las opiniones sean buenas, sean para sumar y no para restar. De por sí, el mundo en el que vivimos está lleno de muy malas noticias. Hay que aprovechar nuestro presente, a la gente que tenemos cerca”, finalizó.