Yeri Mua llora, dice que sus padres ya no la quieren

La influencer lloró durante una transmisión en vivo frente a sus seguidores porque sus padres ya no la quieren; reveló que no se siente parte de su familia
Compartir:

La influencer mexicana Yeri Mua nuevamente acaparó titulares, lloró durante una transmisión en vivo frente a sus seguidores porque sus padres ya no la quieren, aseguró que no tienen buena relación y que no se siente parte de su familia.

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, confesó que tiene una "pésima comunicación" con sus padres y que su relación es tan mala que ellos se enteran de todo lo que pasa en su vida a través de redes sociales y no porque estén al pendiente de ella.

Yeri Mua manifestó en una reciente entrevista que sus papás tienen una relación abierta, pero su madre lo desmintió durante en una transmisión en vivo y reveló que solo están enfocados en la crianza de su hijo menor porque su hija es una "adulta independiente".

"Pues solamente estoy enfocada en Joshua, ahorita, en su momento estuve enfocada en Joshua y Yeri, pero pues Yeri ya es adulta, tiene su vida aparte, ya es una adulta independiente".

La llamada "Bratz Jarocha" mantiene una relación sentimental con el influencer español Naim Alejandro Darrechi Abregu, quien ha estado en el ojo del huracán madiático en su país natal por sus polémicas declaraciones y su comportamiento al borde de la ley.

La creadora de contenido veracruzana de 20 años narró que su madre le pidió que se alejara de ellos cuando se enteró que tenía un romance con el controversial tiktoker que cuenta con una orden de búsqueda y captura en España, y que desde entonces se distanciaron más.

"Yo hace poco empecé con mi pareja y mi mamá no estaba de acuerdo. Traté de decirle: mamá te quiero mucho pero déjame tomar mis propias decisiones, porque no puedes estar tomándolas tú todo el tiempo, déjame equivocarme, vivir mi vida".

Yeri Mua rompió en llanto cuando confesó que le gustaría sentirse parte de su familia y recibir muestras de afecto de sus padres, pero admitió que "siempre ha sido la hija complicada y rebelde" y recalcó que nunca ha querido ser "un problema para nadie".

"A veces quisiera recibir un mensaje, una visita o un te quiero, no sé, pero yo sé que nuestra comunicación nunca ha sido buena. Siempre he sido como la hija complicada. No quiero ser un problema para nadie".