Yanet Garcia muestra como le levantan las ‘pompis’

La ex chica del clima, Yanet García cautivó todo Instagram al compartir una de sus sesiones de levantamiento de ‘pompis’ ¡un video donde lo muestra todo!

a

Yanet García subió la temperatura en Instagram al compartir una de sus sesiones de masajes y levantamiento de glúteos. Un video en el que la ex chica del clima terminó mostrando más de lo permitido.

Recordemos que Yanet García saltó a la fama por su participación en el programa Hoy de Televisa, donde ella era la encargada de dar el pronóstico del clima. Incluso esta es la razón por la cual muchos aún la ubican como la sexy chica del clima.

Sin embargo desde finales del año pasado, la ex chica del clima se mudó al estado de California para vivir junto a su pareja Lewis Howes, con quien la hemos visto compartir algunos de sus mejores momentos.

View this post on Instagram

Yes! I'm the crazy Mexican 🇲🇽🤪

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

El levantamiento de ‘pompis’ de Yanet García

Por otro lado hemos visto que Yanet García se enfoque a sus proyectos fitness, por lo que constantemente comparte algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, algo que no podemos negar que le ha funcionado a la perfección.

Y justamente con este objetivo, la ex chica del clima compartió una de sus sesiones de masajes moldeadores y de levantamiento de glúteos. Un video en que podemos verla prácticamente al desnudo.

¡Mira su candente video!

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este video de Yanet García recibiendo un fuerte masaje en los glúteos causaría un gran alboroto, pues en menos de un día ha logrado sumar más de 391,000 mil likes y cientos de comentarios.

Recordemos que hace unos días la influencer fitness estuvo entre los titulares de espectáculos al revelar que se sentía deprimida a causa de los diferentes estragos que ha dejado la pandemia de Covid-19.