Yanet García enseña el ingenio mientras pasea en bicicleta

La hermosa chica del clima, como conocen a Yanet García, decidió pasear en bicicleta mientras mostraba su INGENIO .

ETFG

La hermosa Yanet García, o como muchos la conocen la chica del clima, es una hermosa mujer que no tiene miedo a presumir sus encantos, ni siquiera estando al lado de su novio, por lo que ha subido un par de fotografías paseando en bicicleta.

Se trata de un par de instantáneas donde Yanet García aparece sobre una bicicleta, en la primera podemos observar a la modelo sentada y sonriendo para la fotografía, aunque no está en movimiento ya podemos ver que se trató de un paseo, pues su vestido es totalmente trasparente y dejó ver todo lo que hay de bajo.

La conductora no para de resaltar su belleza en su contenido, pues ha estado trabajando duramente por lograrlo con grandes rutinas de ejercicio, por esta razón decidió tomar el paseo de esta manera tan reveladora, dejando a la vista su gran ingenio mientras pasea junto a su novio.

La joven fue una de las conductoras más queridas del matutino “Hoy”, aunque hoy en día ya no es la «Chica del clima» y ha sido reemplazada por otra guapa mujer.

View this post on Instagram

😍☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Actualmente tiene una relación con Lewis Howes, originario de Ohio, de 36 años de edad y forma parte del equipo nacional de balonmano o hándbol masculino del país anglosajón. También se le conoce como empresario, escritor y coach inspiracional.