Yanet García en bikini presume novio

La exconductora de Televisión sorprendió a fanáticos con impactantes fotografías
gre

El calorcito ya se puede sentir en la Ciudad de México. Sin embargo, alguna que otra celebridad disfruta aún de unos días libres para lucir fenomenal donde quiera que vaya. Tal es el caso de nuestra querida Yanet García, que ha compartido a través de sus redes sociales sus mejores días de descanso en Costa Rica y ha deleitado a sus fanáticos con su impresionante figura.

Sin embargo, este fin de semana parece que la exconductora de Televisión ahora no solo quiso presumir su escultural cuerpo sino también a su novio y aprovechó el domingo para lucir ambas cosas de manera exitosa.

Con una foto donde Yanet está de espaldas y luciendo a todo lo que da su Derrierre, Yanet también presumió a su novio y, aunque ya lo habíamos visto en varias ocasiones, no es normal ver fotos de los dos en redes sociales. Con su clásico bikini negro y sombrero de palma, Yanet impactó con increíble figura. Lo mejor de todo fue el fondo, una playa y un excelente atardecer.

Recuerda que el sol y el calor ya se acerca con más intensidad. Si eres afortunada y viajas a una playa, no te olvides del protector solar y un bikini en tonos oscuros, ya que te dará la misma elegancia sin importa la hora del día. Si eres más reservada, entonces opta por un bañador completo y cúbrete con un pareo con estampado de animal print, ya sea de cebra o de leopardo. Esta combinación de colores te harán lucir de maravilla.

View this post on Instagram

🇵🇷❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on