Viuda de Fernando del Solar tendría que pagar pensión de hijos a Ingrid Coronado

Anna Ferro podría hacerse responsable de las obligaciones alimentarias,  aún después de la muerte de Fernando del Solar; en caso de negarse podría cometer un delito
Viuda de Fernando del Solar tendría que pagar pensión de hijos a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado podría exigirle a Anna Ferro que pague la deuda que dejó Fernando del Solar. A poco más de un mes de que el famoso conductor perdiera la vida continúan los dimes y diretes por las supuestas deudas y herencia que dejó hay de por medio.

En los últimos días, su viuda Anna Ferro y su exesposa Ingrid Coronado han revelado versiones distintas sobre una supuesta demanda realizada antes de que falleciera el argentino. Primero fue Ferro, quien dijo que la conductora demandó a Del Solar por la manutención de sus hijos y que la notificación llegó días antes de su partida.

Para la afamada revista ¡Hola! reveló que el día después de perder a su progenitor el también conductor tuvo que hacer un estudio socioeconómico Fue entonces que Ingrid no se quedó callada y le respondió que este estudio se ordenó como parte de una demanda de divorcio, que solicitó el propio Fernando del Solar en 2016, por lo está pendiente la resolución.

También aprovechó para aclarar que desde hace más de un año que no recibe en su totalidad las pensiones alimenticias de sus hijos, Luciano y Paolo. Sobre este tema, una fuente cercana al presentador dio a conocer que Anna Ferro tendría que hacerse responsable de lo que compete con el año de pensión alimenticia que el argentino no dio a sus pequeños, reveló la periodista Ana María Alvarado.

Durante la sección Pájaros en Debate del matutino Sale el Sol, explicó que este proceso legal es algo natural bajo las leyes mexicanas y de ser necesario se dispondría de los bienes que dejó el exconductor para cubrir la pensión.

Ingrid Coronado también dejó claro que la autoridad fue la que estableció y cuantificó las pensiones de sus hijos, mismas que no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año; así que las obligaciones alimentarias continúan aún después de la muerte de alguno de los deudores y de no hacerlo podría ser considerado hasta un delito.

La ex Garibaldi señaló que existen imprecisiones en lo dicho por Anna Ferro sobre las dos propiedades que Del Solar les habría dejado a sus hijos Paolo y Luciano, debido a que aseguró que Ingrid cobraba las rentas para la manutención de los chicos.

Sin embargo, la conductora explicó que esos inmuebles fueron pagados por Fernando y por ella; además afirma que cada uno administraba uno de los departamentos, cobrando las rentas correspondientes hasta que sus hijos fueran mayores de edad como parte del procedimiento iniciado hace varios años.