Vinculan a proceso al youtuber "Rix" por el delito de violación agravada

Un Juez de control determinó que el creador de contenido permanezca en el Reclusorio Oriente de la CDMX
FOTO 1

Este viernes 26 de febrero fue vinculado a proceso el youtuber, Rix, acusado por el delito de violación agravada en grado de tentativa acaparada en contra de la creadora de contenido, Nath Campos. 

Hace unos momentos, un Juez de Control determinó que Ricardo "N", mejor conocido como Rix, permanezca en el Reclusorio Oriente a donde el día de ayer fue trasladado, tras su detención. 

En la audiencia, el Juez expuso que existen datos suficientes para que Rix continúe en prisión; además, estableció un mes para el cierre de la investigación. 

Detención...

La mañana del jueves 25 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención del creador de contenido de 29 años de edad, quien fue denunciado públicamente por la exparticipante de ¿Quién es la máscara?, Nath Campos.

En un video compartido en sus redes sociales, Nath Campos relató los presuntos hechos ocurridos en 2017; además, señaló que procedería legalmente en contra del youtuber.

De acuerdo con los reportes, Rix fue detenido por elementos de la Fiscalía capitalina en la colonia Candil del Pedregal en la alcaldía Coyoacán, en donde presuntamente grababa material para su canal en YouTube.