Vielka, tiene dos grandes razones para seguirla

Algo que le sobra a Vielka Valenzuela, de 42 años, es la sensualidad y vaya que sabe demostrarla, ya que con sus sus ardientes imágenes en Instagram, además de consentir a sus fans, ha hecho que su popularidad empiece a despegar aún más.


Aunque el camino es largo, pues solamente tiene 23 mil seguidores, la dominicana no pierde el tiempo y sin problema luce el cuerpazo que tiene, mismo que deslumbra con diminutos y entallados bikinis.


Es así como la ex Miss República Dominicana trata de aumentar el número de seguidores en sus redes sociales. Plan que por el momento le ha funcionado, pues las fotografías en donde muestra sus curvas son las que tienen más 'me gusta' y comentarios que no bajan a la conductora de 'Hoy Estrellas' de "bellísima", "cuerpazo", "espectacular", entre otros cuantos piropos.


Cabe mencionar que las fotos fueron tomadas en su viaje a Grecia, que para fortuna de Valenzuela no fue como su salida a Dubai, en donde se quedó varada cerca de 40 horas para poder viajar a Malasia y junto con Vanessa Arias  seguir con sus inolvidables vacaciones.