Ventilan supuesta infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto

Irina-Baeva

Cuando el río suena es porque piedras trae, reza un viejo refrán. La relación entre Irina Baeva y Gabriel foto parece ser cosa del pasado, pues las últimas dos veces que se han visto fotos de ellos juntos han sido parte de una sesión fotográfica para una marca de calzado.

En esas imágenes no se refleja amor y por el contrario Soto en ambas oportunidades ha tenido una mirada apagada, sin emoción.

La actriz de origen ruso, de 29 años, y el actor mexicano, de 47, parecen estar juntos solo por temas de negocio. El pasado 3 de septiembre de 2022, la pareja protagonizó una sesión de fotos y el 19 volvieron a verse juntos como imagen de la misma marca.

Estas han sido las únicas veces que se han visto juntos en redes sociales luego de los rumores de distanciamiento que se hacen más intensos conforme pasan las semanas.

Irina Baeva y Gabriel Soto presumían en redes sociales sus viajes románticos cuando comenzaron la relación, hacia 2018, año que marcó el divorcio de Soto con la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas: Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, pero ahora solo se le ve juntos en asuntos laborales.

Rumores de infidelidad

Cada vez es más difícil ocultar que Irina y Gabriel no están en un buen momento de su relación.

En agosto la actriz rusa viajó sola a Rusia. En ese momento Gabriel Soto fue abordado por periodistas y negó que la pareja pasara por un distanciamiento. Aseguró que no pudo viajar con ella debido a compromisos de trabajo.

En septiembre Irina ha vuelto a viajar varias veces y se la ha pasado entre México y Nueva York, sin que Soto figure en ninguno de sus paseos, mensajes o ‘Me gusta’ en sus redes.

A su llegada a Nueva York el 5 de septiembre, Irina Baeva relevó que para ella la palabra “felicidad” está asociada a esa ciudad. Desde ese día ha estado entre Nueva York y México con una agenda muy apretada.

Irina ha compartido algunos momentos camino al gimnasio o mientras se aprende el libreto para la producción en la que está trabajando en la ciudad de los rascacielos.

Medios de farándula afirman que Irina Baeva estaría involucrada con el actor y productor de Hollywood Britt George.

Britt George, tiene 50 años, tres más que Gabriel Soto, y nació el 17 de octubre de 1971 en Orlando, Florida, Estados Unidos.

El supuesto amigo de Irina integra el elenco de la nueva serie de Disney, She-Hulk.