Tunden a Brozo en redes sociales; por apoyar movimiento feminista

Diversos internautas y grupos feministas acusan al famoso personaje de misógino y doble moral pues recordaron como en su programa de televisión solía denigrar a la mujer
a

Luego de que por medio de redes sociales fuera difundido un video a través de la cuenta de la senadora, Kenia López Rabadán, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el “Brozo”, interpretado por el comunicador Víctor Trujillo, se volvió blanco de fuerte críticas al ser acusado de doble moral por apoyar al movimiento feminista.

Lo anterior se registró luego de que “El payaso tenebroso” externa su apoyo al movimiento e invitara a salir a manifestarse este 8 de marzo, sin embargo, el periodista fue descalificado y acusado de misógino pues más de un internauta le recordó que en sus programas de televisión solía usar a las mujeres como objeto sexual.

Cabe recordar que en noticieros como “El Mañanero”, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, solía tener “becarias” quienes eran atractivas mujeres quienes aparecían con poca ropa y eran tratadas con actitudes machistas por el personaje.

Invita a manifestarse y lo tunden en redes

Fue justamente debido a que “Brozo” invitó a las mujeres a manifestarse en este día, que las críticas no se hicieron esperar pues fue calificado de “doble moral”, "oportunista" y de tener “poca memoria”, pues durante sus programas televisivos se perpetuaba simbólicamente el papel de la mujer como mero objeto sexual, acciones que claramente no coinciden con el movimiento feminista.

a

Como era de esperarse la invitación del personaje no fue tomada a bien por feministas y la sociedad en general por lo que en las últimas horas la redes sociales se han llenado de imágenes que contrastan con lo dicho en el marco de este día de la mujer por este famoso payaso.

Comentarios como “Ahora resulta que el payaso que aparecía en la televisión manoseando mujeres es feminista” o “Trataba a las mujeres como un objeto a su servicio” han inundado las redes sociales en reclamo hacia el personaje y el comunicado que lo interpreta.

a