Trágico fin de semana

<em>El medio del espectáculo está de luto, pues este fin de semana pasaron a mejor vida el actor, Alberto ‘El Caballo’ Rojas y la actriz María Luisa Alcalá  </em>

&nbsp;
El comediante Alberto Rojas El Caballo murió este domingo a los 72 años de edad. El comediante perdió la vida como consecuencia de su lucha contra el cáncer de vejiga.

El Caballo es recordado por ser un actor que aparecía en toda clase de películas de ficheras y de comedia negra en los años 80.

1,2-tragico-semana

Su última participación fue en la obra Semesienta, cuando descubrió que padecía cáncer, por lo que tuvo que suspender su gira teatral.

En enero pasado, ingresó de urgencia al hospital, a consecuencia de una aguda descompensación.

Este fin de semana también  falleció la actriz María Luisa Alcalá a los 72 años, y se ha dado a conocer que sus restos mortales serán despedidos en una funeraria del sur de la Ciudad de México.

Con una vida dedicada al entretenimiento, Alcalá es conocida por su trabajo en El Chavo del Ocho y el Dr. Cándido Pérez.

María Luisa Alcalá tuvo participación en incontables producciones, como las TelenovelasEsmeralda y El Privilegio de Amar, así como películas al lado de famosos de la talla de Pedro Infante, en Los Tres Huastecos.

"La vi el sábado como a las 10 de la noche y ya se iba a dormir. No padecía de ninguna enfermedad, por eso suponemos que fue una muerte natural, pero ya más tarde nos lo informarán los médicos", explicó su representante Jan Carlos Aguilar.

Lo más reciente que María Luisa Alcalá hizo en este arte fue la pieza "Cuéntame un Cuento", de Estela Leñero, y al lado de Evangelina Martínez.

"Se fue tranquila, no tenía pendientes con la vida ni con la gente. Vivía en la colonia Narvarte y hace ocho días se cambió de casa para empezar una vida nueva", comentó Jan Carlos.