Thalía lanza crítica a las medidas de AMLO ante la crisis

Insistió en que la mejor medida de prevención es quedarse en casa
FOTO 1

Thalía criticó recientemente las medidas del presidente mexicano, Andrés Manuel Lopez Obrador, e insistió que la mejor manera de detener la propagación del coronavirus es quedándose en casa y aplicando el distanciamiento social.

"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir", dijo Thalía al inicio del video que compartió en Instagram y Facebook.

"Entonces, se ponen en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, mujeres embarazadas, bebitos prematuros, a todos en general".

Insistió en que debe hacerse caso a los expertos en salud: "No puede ser que, luego de escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio, eso no lo puedo entender".

"Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables, no podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos. Paren y quédense en casa", enfatizó Thalía.