Thalía cautiva al bailar sin ropa en reto de TikTok

La cantante de 48 años de edad ya cuenta con 2.2 millones de seguidores en la red social TikTok
FOTO 1

Durante la pandemia de coronavirus, Thalía ha sido una de las famosas más activas en pedir a las personas que se queden en casa para evitar más contagios, lo cual causó polémica hasta en el gobierno de México, pues publicó un video criticando las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero en esta ocasión, la cantante y actriz impactó al realizar un reto de TikTok sin ropa pidiendo a las personas no salir de sus hogares.

El video es parte del famoso reto de cuarentena llamado "#pillowchallenge", que diversas famosas ya han realizado como Fernanda Castillo, Claudia Álvarez, Geraldine Bazán, Camila Sodi, entre otras. Pero a diferencia de ellas,  Thalía lo llamó "#pielmorenapillowchallenge", el cual ya cuenta con 1.7 reproducciones.

La cantante de 48 años de edad cautivó bailando su éxito "Piel morena" y usando solamente una almohada, lo cual sorprendió a sus seguidores, quienes le escribieron miles de halagos. "La mejor de todas TE AMO", "Eres súper bonita", "Me encanta", "Mi hermosa @thalia te amo mucho", fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía por parte de sus seguidores.

Thalía es otra de las celebridades que está conquistando TikTok con su creatividad y actualmente cuenta con 2.2 millones de seguidores donde constantemente sube momentos de su día a día.