Tercera chica denuncia tocamientos de Vicente Fernández

Tras exhibir como Vicente Fernández toca el pecho de una mujer, han salido a la luz otras dos denuncias de la misma índole
a

Luego del polémico video en donde se muestra cómo Vicente Fernandez acosa tocando el pecho de una fan que se retrató con él, una tercera chica ha exhibido el video en donde también ‘El Charro de Huentitán' la toca de manera inapropiada.

A través de TikTok, salió a la luz un video en donde denunciaban acoso sexual por parte de Vicente Fernández pues se exhibe la manera en cómo toca el pecho de una mujer luego de que ella posara para una foto con el cantante.

@mirandahernandezz

#stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 #vicentefernandez #fyp #vicente

♬ Oh No - Kreepa

Esto convirtió a Vicente Fernández en tendencia de las redes sociales pues este no fue solo un caso aislado sino que, aparentemente han salido otros dos a la luz; el primero en donde otra usuaria de TikTok asegura que la chica que denunció el acoso no ha sido la primera, pues a su tía también le ocurrió y muestra la foto en donde también, el cantante de ‘Estos Celos’ la toca directamente en el pecho.

Sin embargo, una nueva denuncia también ha salido a la luz en donde, de igual manera una fan posa con Vicente Fernández para una foto y este aprovecha para tocar el seno de la joven mientras la abraza por detrás.

El usuario identificado como @soyhugox2 ha subido este video y, aunque no se pone la fecha de cuándo ocurrió -algunos aseguran que fue en el 2017-, al parecer son recientes pues Vicente Fernández luce muy similar a los otros dos videos que circulan en redes sociales pues también toca y acosa de manera inapropiada a la chica que posa para una foto con él.

Vicente Fernández Jr. sale en defensa de su papá

De acuerdo con el diario Reforma, Vicente Fernández Jr. ha salido en defensa de su papá Vicente Fernández luego de que el video que lo exhibe tocando el pecho de una chica, a través de una llamada telefónica, aseguró que en vez de enfocarse en lo negativo, los medios deberían hacer comentarios sobre la gente que ha ayudado su padre.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón” Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. defendió a su padre, Don Vicente Fernández asegurando que nunca les ha gustado presumir sobre sus buenas obras ya que considera que eso es lo que tienen que hacer los seres humanos.

“Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos” Vicente Fernández Jr

Finalmente, Vicente Fernández Jr. aseguró que no es él quien debe aclarar la polémica que ahora gira en torno a su papá pues él no es el vocero de la familia y, en todo caso quién debería responder es su papá.