Tania Ruiz cortó a Enrique Peña por burlas

La modelo Tania Ruiz no soportó las burlas y ataques hacia ella por culpa de la mala imagen del ex mandatario y prefirió terminar con su relación.
a

Aunque el romance de Enrique Peña Nieto, de 53 años, y la modelo Tania Ruiz, de 33, inició lleno de críticas y escándalos debido a que el exmandatario acababa de separarse de Angélica Rivera, de 50, todo apuntaba a que su relación marchaba viento en popa, pues incluso se había dicho que llegarían al altar a finales de este año; sin embargo, nos enteramos de que desde que empezó la cuarentena, este amor de ensueño llegó a su fin. Una persona cercana a Tania, dijo que la causa del rompimiento fueron las exigencias de Peña Nieto, que éste alejó a Tania de la vida social glamurosa, los viajes y lujos que siempre le han gustado; además de la falta de cariño y la poca ilusión que tenía el expresidente por casarse y volver a tener hijos, lo cual terminó por desilusionarla

- ¿Es cierto que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron?
“Así es, terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien”.

- ¿Cuál fue el motivo?
“Aunque se veía que se querían, sus amigos notamos que él no estaba tan enamorado como aparentaba, pero seguían juntos porque veían que la relación les convenía a los dos”.

- ¿Por qué lo dices?
“A Enrique le convenía porque los medios se enfocaban en su romance y eso los desviaba de sus escándalos como presidente, pues su imagen quedó muy dañada al final de su sexenio. En las redes sociales lo siguen atacando y sigue siendo el blanco de los memes”.

- ¿A ella en qué le benefició?
“Lo que pasa es que ella pasó a ser de una modelo desconocida, a una de las más cotizadas de México, pues aunque viene de una muy buena familia, habían perdido gran parte de su fortuna y esto les representaba regresar a una posición privilegiada, no conocía a tanta gente como ahora y sólo promocionaba pequeñas marcas. Sin embargo, ella se comenzó a cansar de muchas cosas”.

- ¿Como cuáles?
“Lo que pasa es que Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público”.

- ¿Eso le molestó a Tania?
“Sí, no le pareció, pues ella lo que ama es exhibirse, que la idolatren y la admiren, viajar, tener buena ropa, buenas joyas, cenas de lujo, y aunque en los primeros meses de noviazgo eso tuvo, la relación empezó a tener problemas desde hace algunos meses por temas políticos y personales de Peña, quien buscó manejarse en el más bajo perfil, estar lo más guardado posible”.

a


- ¿Ella se comenzó a hartar?
“Sí, Tania se sintió en una jaula de oro, pero al fin jaula; además de que la mala imagen de Enrique le empezó a perjudicar en algunos de sus planes, como el de un negocio de joyería y de ropa que tenía planeado”.


- Fue cuando ella empezó a usar pelucas para que no la reconocieran?
“Ésas fueron las primeras peticiones para mantenerse en el anonimato, y también andar con guardaespaldas, y aunque a ella no le encantó la idea, tuvo que aceptar, pero le incomodaba estar siempre vigilada, pues Enrique lo hacía más bien para tenerla muy bien controlada”.

- ¿Ahí fue donde empezó a debilitarse la relación?
“Sí, pues aunque al principio Tania estaba deslumbrada, con el paso del tiempo los chismes alrededor de su novio le empezaron a cansar, ver cómo públicamente él era despreciado y eso le afectaba; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue que Enrique no mostraba interés en casarse ni tener más hijos, pues él prefiere su vida de soltero y el aislamiento”.

- ¿No se han visto en esta cuarentena?
“No, pues de alguna manera la pandemia del Covid-19 terminó por separarlos completamente, ya que la salud de Peña Nieto no ha estado tan bien últimamente y este virus podría poner en peligro su vida, por lo que decidió irse muy lejos a una isla que dicen que compró en Nayarit”.

- ¿Y Tania dónde está?
“Ella de plano no quiso irse a encerrar allá y se quedó en un departamento en Polanco, en donde vivía con su hija y uno de sus hermanos. Sin embargo, apenas hace unos días rompió el confinamiento para irse con sus papás a San Luis Potosí, pues ya los extrañaba mucho, ya que llevaba cuatro meses sin verlos”.

a

- La familia de Tania, ¿qué dice?
“Cuando se dio la relación estaban felices por el estatus que les representaba un matrimonio de su hija con el expresidente, aunque por otro lado no les gustaba que él aún no se había divorciado. Luego, cuando ya se hizo pública la relación y La Gaviota informó sobre su divorcio con Enrique, estaban felices; creció su vida social y su reposicionamiento como familia de abolengo en San Luis Potosí, pero después, al ver que en realidad Enrique no cumpliría los deseos de su princesa, ya no estuvieron tan contentos y ahora pues ya han aceptado este rompimiento”.

- ¿Sabes qué le aconsejan a Tania, ahora que está soltera?
“Esperan que ahora Tania encuentre a una pareja con una vida menos complicada, pero bien posicionada”.

- ¿Sabes en qué términos quedaron?

“Terminaron bien, pues entre ellos no hay ningún pleito, sólo diferentes planes de vida y prefirieron quedar como amigos; su caso fue muy diferente al de Angélica Rivera, quien realmente sufrió una humillación, porque fue muy obvio que Peña Nieto y Tania ya salían cuando él aún no se separaba oficialmente, por eso a la fecha ella sigue muy molesta con él y aún no llegan a un acuerdo en su divorcio”.

- ¿Por qué Tania dice que su relación con Peña sigue?
“Pues así como cuando se supo que andaban y ella lo negó y decía que sólo eran amigos, ahora tratarán de ocultarlo hasta donde más se pueda para evitar los chismes y las especulaciones del rompimiento. Ahora les ayuda el tema del confinamiento, porque pues ni a uno ni a otro se les verá públicamente, eso los lleva a posponer la noticia lo más que se pueda”, finalizó.

a