Silvia Navarro confiesa su amor por otra mujer

La actriz mexicana Silvia Navarro confesó su amor por otra mujer en Instagram.

La actriz Silvia Navarro confesó su amor por otra mujer a través de una publicación en su cuenta de Instagram. 

Sin hacer alusión a una posible preferencia sexual, y en el marco de un viaje familiar que incluye a su esposo y familia, Navarro confesó que ama a una usuaria de Instagram identificada como Kar Fenton, con quien posó abrazada y en traje de baño.
 

FOTO 1



De inmediato, cientos de seguidores comenzaron a sospechar sobre una posible "salida del closet", pero al parecer sólo se trató de un genuino gesto de cariño y amistad. 


La reconocida protagonista de telenovelas y películas se encuentra de festejo por su cumpleaños número 41 y, de acuerdo con el portal 24 horas, su supuesta confesión de amor pudo haber sido una insinuación a los rumores generados hace unos años por la prensa del espectáculo en cuanto su posible atracción por otras mujeres.
 

En una historia compartida minutos después de la foto junto a su amiga, Navarro agradeció los mensajes de amor y apoyo enviados por sus fans.

Respecto al estado de su carrera, la intérprete actualmente se encuentra en una pausa luego de aparecer en varios proyectos importantes de Las Estrellas en Televisa. 

Silvia Navarro se caracteriza por compartir con sus seguidores en redes sociales obras a las que acude y que considera cuentan con una enorme calidad narrativa y artística. 
 

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on